en espacios de EXPERIENCIA.
Te presentamos algunos de nuestros proyectos!
Arquitecta y facilitadora de proyectos creativos para personas que buscan la forma de traer sus ideas y proyectos a la realidad.
Si sos de las personas que no se pueden etiquetar, este es tu lugar.
En los últimos años me dedique a reconocer las partes de mi que creía que estaban separadas, a través de una conexión profunda con mi ser. Fui aceptando e invitando a todas esas partes y cree este proyecto para recordarte y acompañarte si es que estas listx para emprender el viaje.
Trabajar con Valen es tener a alguien que te ve en lugares que ni una misma es consciente. Es una guía hacia el verdadero deseo y el animarse a asumirlo, planificarlo y concretarlo. Sé que cada vez que trabaje con ella, no voy a tener un espacio bonito, sino que me voy a transformar con el corazón.
Trabajar con Valentina es una experiencia reconfortante. Tanto a nivel profesional como en su persona. Es una mujer profesional y comprometida, responsable, y que busca la mejor solución siempre, adaptándose a los requerimientos, los tiempos y los insumos disponibles. Un placer trabajar con ella. Los procesos de diseño y ejecución deben tener un tránsito amento y positivo, resolver los obstáculos con compromiso, y ¡siempre lo hemos hecho! Celebro esta nueva visión de la arquitectura, en cuanto a proceso humano y material.
El trabajo de Valentina en nuestra Unidad fue muy destacado. Más allá de su capacidad de trabajo en equipo, su proactividad y responsabilidad, se destacó por la capacidad de comprensión rápida de lo que se quería y la generación de propuestas innovadoras para llegar a las mejores soluciones. Su visión holística de las situaciones que se le planteaban mostraron una persona capaz de abordar cualquier tipo de problema, necesidades o expectativas y trabajarlas con empatía, para asegurar resultados sobresalientes.
Cuando conocí a Vale, CORTEZA estaba recién nacida, y es increíble ver cómo lleva su esencia a su empresa y la mejora llevándola a los espacios de diferentes proyectos, casas, vidas. Además, tuvimos la suerte de unificar nuestros símbolos y tuve el honor de conocer, no solo la profesionalidad, sino el amor que contagia CORTEZA hasta en las empresas más tradicionales. Sin duda, es un servicio del Bien, al que todos podemos y debemos darnos la oportunidad de acceder.
© 2024 Creada con ❤️ por Gaby Tizziani
WhatsApp us